¿Qué es el saturado de pestañas?

Hola mis queridas lectoras, me han pedido que hable sobre algo que se está imponiendo en el mundo del embellecimiento de ojos, se trata del Saturado de Pestañas. ¿Alguna vez has admirado esos ojos poblados con una apariencia de eye-liner natural? ¿Te gustan los ojos de las mujeres árabes?
Bueno pues imagínate que llega una técnica con mucha fuerza a Colombia y lo estamos innovando en Inlash y consiste en delinear sobre la línea de las pestañas una línea muy delgada de color marrón oscuro o negro sobre el párpado, para dar la impresión de saturado entre nuestras pestañas. Este procedimiento no es doloroso y su recuperación es súper rápida y sencilla.
 
Es importante resaltar que el saturado de pestañas no es un tatuaje. Está técnica es superficial, ya que se implanta en la primera capa de la epidermis, lo que lo convierte en un procedimiento muy natural, nada que ver con los tatuajes que se realizaban en el pasado.
  
Yo personalmente me hice este procedimiento porque después de ver los resultados tan lindos y naturales me antojé y quedó increíble. Mis ojos se ven más profundos, con un toque de misterio y lo mejor es que cada vez tengo que dedicar menos tiempo a maquillarme.
 
El procedimiento es así de sencillo: 
1. Desmaquillamos por completo el área de los ojos.
2. Desinfectamos el área.
3. Delineamos y profundizamos en la línea del párpado superior e inferior con un pigmento acorde al color de tus ojos, de tu pelo, tus facciones y sobre todo de tu estilo.
4. Ponemos nuestra fórmula magistral especial para cicatrización.
5. ¡Listo! Tendrás unos ojos hermosos llenos de expresión.
 
Luego de este procedimiento es muy importante que tengas unos cuidados básicos como tener limpia el área, lavar los ojos varias veces al día los primeros días, ponerte inmediatamente la pomada y a partir del tercer día seguir con la crema y  NO maquillar esta zona.
 
Con el paso de los días se perderá algo de pigmento, pero no te preocupes, es normal. Pasados 30 días, se hace un retoque y repasamos el color. El saturado de pestañas dura por lo menos 6 meses.
 
En Inlash queremos que siempre te sientas linda y regia. Así que si tienes alguna duda contáctanos o agenda una cita. ¡Tus ojos se verán increíbles! 
 
Agendar Cita Inlash
Comentarios
0