¿Cuál es la diferencia entre pestañas 3D y Extra-volumen?

Mucho se está hablando por esta época alrededor de las extensiones de pestañas con efecto volumen, 2D, 3D, 5D y hasta 10D, incluso en otros países ya se habla de hasta 15D y 20D, acá en Colombia hasta ahora está llegando la tendencia del Volumen y el Extra-Volumen. 

Para ponerlos en contexto quiero explicarles algo fundamental al momento de realizar cualquier tipo de tratamiento de extensión de pestañas y se trata de una regla de oro para mí, siempre sobre UNA y solo UNA pestaña natural debemos poner UNA o MÁS extensiones, partiendo de ese principio básico te puedo contar en qué consiste el volumen de extensiones.

Las pestañas Extra-Volumen, es un procedimiento originario de Rusia, de ahí su nombre genérico Volumen Ruso. Se trata de procedimientos en los que de manera manual se arman abanicos de extensiones ultradelgadas, es decir, con muy poco gramaje. Con el fin de aumentar la cantidad de pestañas naturales y darles mayor profundidad a los ojos. Estos procedimientos nos han ayudado a generar nuevas técnicas que ayudan a aquellas personas que tienen poca cantidad de pestañas a ver los ojos un poco más tupidos.

En mi caso, les puedo decir que aumentar mi volumen hasta 3D es perfecto, pues aumento mis pestañas sin salirme de la línea natural, salvo cuando tengo un evento especial o un viaje que amerita más atención aumento hasta 5D mis pestañas, pero para mis rutinas diarias es ideal el 3D.

Como se han podido dar cuenta la diferencia radica básicamente en la cantidad de extensiones por pestaña natural que usemos. Entre más volumen más delgadas, menos pesadas y finas serán las extensiones.

Cuando te hablen de volumen asegúrate que la especialista esté certificada en este arte, pues en la mayoría de los casos lo que hacen es aumentar el peso y crearte un diseño pesado que traerá consigo la pedida de tus pestañas naturales.

Así se ve un trabajo de volumen 3D: 

Pestañas 3D

Así ve se ve un volumen entre 5D y 8D , Extra Volumen o Volumen Ruso:

Pestañas Extra-Volumen o Volumen Ruso

Si te antojaste de tener unas pestañas preciosas y en manos de los mejores te invitamos a agendar una cita.  En Inlash nos aseguramos que cada proceso sea la mejor experiencia y te sientas acompañada en todo momento.

Comentarios
0